CMD - DirecTV

Autor VALLEJO 5 GRONE

MIRA A NvESTRA ALIANZA
TV EN VIVO Y DIRECTO


DEMORA vNOS SEGvNDOS EN CARGAR PACIENCIA HERMANO


Alianza Lima vs El Nacional de Ecuador - Partido de Presentación de la plantilla y modelo 2010 - (Noche Blanquiazul) - El día 27 de enero 2010, se va a transmitir el partido entre los equipos de Alianza Lima vs El Nacional en un partido amistoso. Así que los vamos a transmitir TV en VIVO (online) y en directo para que lo vean desde el inter, trabajo o donde estén para que se sientan como si estuvieran viendo la televisión desde casa. Saludos.

Para iniciar el reproductor de video, dale click al botón play, recuerden que a veces tarda un poco en cargar por eso tengan paciencia. Estaré monitoreando el partido para que no tengan problemas.

Vallejo 5 Grone Siempre Activados
Arriba Alianza!

Si quieres ver la señal sin ese anuncio pesado de cuenta Premium en Justin TV te recomiendo que descargues el programa Ultrasurf: Descargar aquí. Nota: Cuando termines de descargarlo, ejecútalo y luego ve al botón que dice "Home", se abrirá una pantalla de tu navegador y aparecerá un candado amarillo en la parte inferior derecha de tu pantalla, por último entra nuevamente a la web o esta sección (Actualizar) para ver el partido. Disfrútenlo.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Bvscar

Svscribete

Suscribete por correo electronico para recibir las ultimas de vALlejo 5 Grone en tu Bandeja de Entrada.

Ingresa Tu E-mail:

Comando Svr La 20


Chat Online