Este amor no es para cobardes

Autor VALLEJO 5 GRONE




En un primer momento pensé “tal vez sea muy tarde para publicar un post sobre este tema”, media hora después mi sentido común escuchó un llamado a su puerta, al salir a ver, grande fue su sorpresa al ver a mi corazón acompañado de la cordura y éstos le dijeron: ¡hey, no seas tonto! nunca es tarde para compartir algo que valga la pena, nunca es tarde para ayudar a alguien a dar el primer paso a la grandeza, nunca es tarde para aconsejar a alguien comprar un buen libro, es más, “Nunca tendremos suficientes libros”. Ahora en mis cabales, me doy cuenta que tengo en mis manos un medio en el cual puedo fomentar algo que puede inspirar a otros, también me doy cuenta que un blog puede aportar cosas positivas como negativas, permítanme elegir la primera; es por eso que debo recomendar el libro “ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES” de Martín Roldán Ruiz, periodista y escritor peruano que fue integrante del comando svr, en él narra varios historias (siete para ser exactos) desde una ferviente perspectiva, su narrativa traspasa las barreras del aliento deportivo y nos lleva a un submundo que nos recuerda la realidad social por la que atravesamos en las últimas décadas relacionadas inteligentemente con la problemática de la violencia en las barras de futbol. Ojo, a pesar que el libro se presente con un contexto blanquiazul, puede ser adquirido por cualquier persona sea cual sea su favoritismo futbolístico y ser adaptado mentalmente a su conveniencia.

La publicación la pueden adquirir en todas las librerías de la capital, para más información pueden visitar el blog del autor.

1 Responses to Este amor no es para cobardes

  1. oe chibolo pulpin pasa link ps para leer, no es facil encontrarlo en estos años...

     

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Bvscar

Svscribete

Suscribete por correo electronico para recibir las ultimas de vALlejo 5 Grone en tu Bandeja de Entrada.

Ingresa Tu E-mail:

Comando Svr La 20


Chat Online